Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 1 de abril de 2012



Durante dos fines de semana de Mayo y Junio se va a llevar un acabo un taller intensivo de Teatro y Representación de Calle. 

El objetivo de este curso es mostrar a todos los participantes la disciplina de Interpretación que comenzará a impartirse el próximo curso en la Escuela de Música y Danza. Con la puesta en marcha de esta especialidad se completará el abanico de las enseñanzas artísticas ofertadas en la localidad: Música, Danza y Teatro.

El coste por persona será de 25 euros y gratuito para los alumnos/as de la Escuela de Música y Danza. Los Interesados deberán apuntarse antes del 4 de Abril en el centro, mayores de 12 años.

Durante el taller se trabajarán con la profesora diversos contenidos como texto, maquillaje, atrezzo, puesta en escena y técnicas de animación de calle. Todo el trabajo irá encaminado a realizar una representación de calle la última noche que da paso al verano, escenificación que estará basada en leyendas de la comarca y que llevará por título “La Bruja de Cansoles”. Dicha representación unirá las tres enseñanzas artísticas que se imparten en el centro gestionado por AMGu. 

Seguro que el resultado se convierte en mágico!!!.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital