Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 10 de abril de 2012

El Ayuntamiento en un emotivo acto reconoce el trabajo de Carlos Vecilla con motivo de su jubilación, por su dedicación y trayectoria profesional.


Con motivo de la jubilación de Carlos Vecilla Benito de  Valle, tanto la Corporación Municipal como los empleados públicos, desean hacerle llegar su más sincera consideración y agradecimiento por los servicios prestados y  labor desempeñada al frente del Departamento Técnico de este Ayuntamiento durante muchos años, caracterizado por su dificultad técnica y nivel de dedicación requerida.

Así mismo desearle mucho éxito y felicidad en la nueva etapa que comienza.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital