Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de marzo de 2012


Este fin de Semana coincidirá la última Jornada Gastronómica de la Cuaresma de la temporada junto con la Ruta del Cofrade, un fin de semana donde las Hosteleros Guardenses ofrecerán las mejores Tapas en sus establecimientos.

Ya se ha abierto el plazo para las votaciones en la web http://larutadelcofrade.blogspot.com.es/ a las mejores Tapas y Menús que se hayan degustado este gastronómico fin de semana, la organización, ofrece a su vez importantes premios para los participantes que rellenen los dípticos, que estarán a disposición de sus clientes en los establecimientos colaboradores.

Las Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma, se cierran muy satisfactoriamente por parte los participantes y un importante éxito de público en los establecimientos adheridos, en los cuales, se ha podido degustar la Gastronomía mas típica y tradicional de la localidad.

La Concejala de Comercio y Turismo, se muestra muy satisfecha por las respuesta de este sector empresarial a esta iniciativa, así como de la buena acogida entre el público en general que se ha acercado hasta Guardo durante estas Jornadas para degustar de los excelentes Menús que se han ofrecido en los Restaurantes colaboradores, "esperamos que este fin de semana continúe este éxito de participación en la Ruta de Tapas y sea el inicio de una inmejorable Semana Santa para el turismo en Guardo" indicó la Concejala Lali Pinilla.



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital