Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de abril de 2012



El deportista guardense participará este próximo domingo 29 Abril en el campeonato que se disputa en la ciudad de Horst en Holanda.

Paco San Martín se desplaza este viernes a Holanda, concretamente a la ciudad de Horst, donde a partir de las 14:00 del domingo 29 de abril, sera uno de los 3 españoles, en la disputa del Campeonato de Europa. Lo hará en la categoria TRI-5.
La prueba se paraduatlhon, se disputara sobre la distancia sprint, asi, 5 km de carrera, luego 20 km en bicicleta, para terminar con 2,5 km de carrera.

Esta sera la primera prueba que San Martín dispute fuera de nuestras fronteras. No asi a nivel internacional, al disputar el pasado mes de Septiembre el Campeonato del Mundo en la ciudad de Gijon, donde logro un meritorio 6º puesto. Despues de unos meses duros de entrenamiento, se encuentra motivado para lograr el maximo.

Con este prueba el paratriatleta guardense, da comienzo su temporada, que continuara el siguiente domingo, con la disputa del Campeonato de España de Duatlhon, en la ciudad de Aguilas en Murcia. Donde intentara revalidar el titulo conquistado el año pasado de Campeon de España.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital