Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 30 de abril de 2012





Paco San Martín consigue la Plata el Campeonato de Europa de Paraduatlhon en la categoría TRI-5

El triatleta del Club Deportivo Cosa Nuesa, Paco San Martín, disputó este domingo en Holanda, concretamente a la ciudad de Horst, el Campeonato de Europa de Duatlhon, en la categoría TRI-5, consiguiendo la medalla de plata.

La prueba de paraduatlhon se disputó sobre la distancia sprint, 5 kms de carrera por las calles de la localidad holandesa, luego 20 kms en bicicleta compaginando calles de la localidad y carreteras cercanas, para terminar con 2,5 kms de carrera. Pese al largo viaje, unos 1.800 kms, San Martín se encontraba con toda la ilusión en la línea de salida y pese a que el circuito en bicicleta contaba con bastantes tramos de pavés, lo cual dificultó la carrera, logró finalizar en un meritorio segundo puesto, detrás del también español Mikel Garmendia.

Con este prueba el triatleta del Cosa Nuesa da comienzo a su temporada, que continuará este domingo 6 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, con la disputa del Campeonato de España de Duatlhon en Águilas (Murcia).

Sus Éxitos:

  • Medalla de Oro en el Campeonato de España de Paraduatlhon, celebrado en Soria. 
  • Medalla de Plata en 400 m. lisos en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, celebrado en Valencia. 
  • Medalla de Plata en 100 m. lisos en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, celebrado en Valencia. 
  • Medalla de Bronce en 200 m. lisos en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, celebrado en Valencia. 
  • 4º Clasificado en el Campeonato de España de Paratriatlhon, celebrado en Vigo. 
  • 6º Clasificado en el Campeonato del Mundo de Paraduatlhon, celebrado en Gijón.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital