Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 14 de marzo de 2012

942 visitantes vieron ayer la nueva web www.guardoendigital.com




www.guardoendigital.com  nace precedido de más de 500.000 vi-sitas desde la última remodelación de la página web del Ayuntamiento. Esta iniciativa es una recopilación de todas las diferentes webs del Consistorio. Se trata de un índice de acceso rápido, que  ofrece más rapidez y versatilidad en la navegación web de todo el entorno digital del Consistorio; consiguiendo con ello ordenar más adecuadamente  todo el contenido digital.

Desde Guardo en Digital, se accede directamente a la web de con-tenidos: www.guardo.org, a la Sede Electrónica, a la Memoria Digital, a las Redes Sociales, al canal Youtube, a la Sala de Prensa Virtual, así como al resto de contenidos que el entorno digital de Guardo ofrece en la actualidad; todos ellos realizados con aplicaciones gratuitas de Internet.

Se ha incluido, también en este índice, la opción "Y Ahora en Guardo"; con la intención de informar de los últimos eventos que acontecen en la Villa Guardense.

Esta remodelación era imprescindible para mejorar la búsqueda y accesibilidad a toda la información que el Ayuntamiento mantiene en sus diferentes sitios webs. El nuevo diseño está desarrollado con la opción de nuevas vistas dinámicas de Blogger, uno más de los recursos gratuitos que ofrece esta tecnología.
Por otro lado, la inclusión en las redes sociales, en las que el Ayuntamiento de Guardo está presente (Twitter, Facebook y Google Plus), ha sido muy importante para llevar la información del municipio a la red de redes; obteniendo una excelente acogida por parte de los usuarios. En las estadísticas de acceso a sus en-tornos virtuales, se pueden destacar las miles de visitas que obtienen a diario las cámaras web situadas, tanto en la Plaza del Ayuntamiento, como en la Oficina de Turismo; ambas cámaras son enlazadas por innumerables sitios web de otros editores.

La plataforma de emisión de eventos en directo, a través de Internet, ofreció el sorteo realizado: "Tus compras en Guardo tienen premio", la retransmisión obtuvo, en un solo día, más de 3.000 visitas. Cabe destacar, que el libro electrónico con el programa de fiestas de San Antonio 2011 obtuvo más de 1.000 descargas. Las encuestas realizadas en torno a las fiestas Guardenses desbordaron todas las previsiones. Por otra parte, constatar que algún mes en concreto, la web de contenidos ha obtenido más de 40.000 visitas. En otro aspecto, la implantación de la Sede Electrónica y el Gestor de Expedientes Electrónico, puestos en marcha reciente-mente, ha agilizado considerablemente los trámites efectuados por los ciudadanos. Esta implementación ha modernizando significativamente la gestión administrativa interna de los diferentes departamentos..

Vídeo demostrativo Guardo en Digital:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital