Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de marzo de 2012




Para su desarrollo la Concejalía de Servicios Sociales y de la Mujer junto con las Asociaciones de Mujeres:
  • Brezo
  • Antigu@s Alumn@s del Amor de Dios
  • Amas de Casa
  • Gitanas Payas "Romí Unidas"
han programado una serie de actos y así rendir un cálido y merecido homenaje a Julia Álvarez del Collado, como Mujer Trabajadora del Año elegida por las Asociaciones de Mujeres y celebrar este día tan señalado en honor a todas las Mujeres Trabajadoras.

El Acto se celebrará a las 19:00 en el Centro Socio-Cultural Municipal, donde las Asociaciones de Mujeres ofrecerán un aperitivo elaborado por ellas mismas a todos los asistentes, los cuales, podrán disfrutar del Cuenta Cuentos para Adultos Veo, Veo, ¿Qué no ves? de Mercedes Herrero Pérez.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital