Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 10 de octubre de 2012





Fases de desarrollo:

Primera Fase: Del 6 de septiembre de 2012 al  9 de  noviembre de 2012, los usuarios del servicio Bitacoras.com podrán votar por sus blogs favoritos mediante un sistema telemático de votaciones puesto a su disposición y gestionado por la sociedad organizadora.

Cualquier usuario puede participar con sus votos en la presente edición de los Premios Bitacoras.com, siendo condición indispensable estar registrado en el servicio Bitacoras.com. También se habilita pasarela para poder identificarse en el servicio a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter. 

Cada usuario podrá votar a un total de 5 blogs por cada una de las categorías de que constan los Premios (a excepción de la categoría Premio Especial Honorífico).

Se permite votar a un mismo blog en varias categorías, si bien no se podrá efectuar más de un voto por blog en una misma categoría.  

Periódicamente la organización comunicará los resultados provisionales de los primeros clasificados en cada una de las categorías y las estadísticas generales de participación a través del blog alojado en el Medio Oficial rtve.es, sin ofrecer el número de votos obtenido por cada blog que es secreto durante todo el certamen, ofreciendo así una  mayor competencia entre todos los blogs nominados y contribuyendo al mejor desenvolvimiento del mismo. 

Publicación de los Finalistas: El  12 de  noviembre de 2012, la sociedad organizadora dará a conocer, a través  de la web del certamen Bitacoras.com/premios12 y del blog oficial en rtve.es, la lista de finalistas en cada una de las categorías, a razón de 3 blogs por cada una de ellas.


SIGUE ESTE ENLACE PARA VOTAR A LA WEB DE GUARDO:
Votar en los Premios Bitacoras.com

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital