Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 8 de octubre de 2012

Infografías del Auditorio y Ayuntamiento de Guardo, imágenes no definitivas pues se están considerando algunos de los materiales exteriores.

El Auditorio, una infraestructura determinante en la localidad para la realización de eventos y actividades culturales que atraiga a nuestro municipio, actividades que consigan poner el nombre de Guardo en la agenda Cultural Nacional, contará con mas de 400 asientos y será un punto de inflexión importante para el relanzamiento de la intensa actividad cultural ya existente de la localidad, pero carente de infraestructuras actuales que consigan una mayor proyección y difusión de estas. Una vez puesto al mismo nivel la antigua Plaza del Ayuntamiento, se conseguirá una nueva Plaza al mismo nivel de más de 2.000 m2.

Vista Frontal, en la parte derecha el Auditorio

Interior del Auditorio con más de 400 plazas

Parte trasera, edificio blanco Ayuntamiento, edificio rojo Auditorio

Pasillo acceso al Auditorio

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital