Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 6 de octubre de 2012


Las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León (Universidad de la Experiencia) para el presente curso en sus sedes de Palencia y Guardo comenzarán el próximo mes de noviembre.

Esta iniciativa, financiada por la Junta de Castilla y León y gestionada por la Universidad de Valladolid, ofrece a las personas mayores de 55 años la posibilidad de acceder a la cultura, promover el intercambio de relaciones, favorecer el crecimiento personal y participar en la sociedad.

En Guardo el curso comenzará el 13 de noviembre con asignaturas como Personajes ilustres de Castilla y León, Cultura grecorromana y Literatura. Las clases se impartirían dos días a la semana (martes y miércoles) en el Aula de NN.TT de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento Guardense en horario de 17 a 18 horas.

Entre los objetivos del programa, cuya matrícula sigue abierta (inscripciones en el Campus de la Yutera de Palencia y el Centro de Día de Guardo con un precio de 75 euros el curso completo), se busca el acercamiento a la cultura y el intercambio de relaciones.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital