Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 1 de febrero de 2021

 


La Concejalía de Cultura convoca para este Carnaval 2021 el "I Concurso Virtual de Máscaras Artesanales y Maquillaje Carnavalesco", un certamen novedoso a través de Internet para que nuestro espíritu carnavalesco no decaiga y siga vivo, con la confianza de que este sea el primero y último concurso virtual  de Carnaval, convocado a causa de la pandemia. Un concurso abierto a todo el mundo para incentivar la participación en acciones telemáticas. 

La participación es muy sencilla y deberá atenerse a los siguientes puntos y apartados:

1º-Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su localidad de residencia, enviando al correo electrónico: culturayfestejos@guardo.org, un selfie o fotografía en la que se vea la creatividad y originalidad de su máscara o maquillaje carnavalesco. Junto a la fotografía a participar en el concurso, en el mismo correo electrónico, se incluirá: el nombre y apellidos del participante, correo electrónico y número de teléfono, así como una aceptación expresa de las bases del concurso y, en el caso de menores de edad, consentimiento explícito de los padres o tutores legales. El plazo de inscripción al concurso queda abierto desde el mismo momento de la publicación de esta bases hasta el domingo 14 de febrero de 2021 incluido.

2º-Las fotografías enviadas a concurso se irán publicando en las Redes Sociales del Ayuntamiento con el hashtag: #ViveelCarnavalVirtualdeGuardo. El mero hecho del envío de las fotografías para participar en el concurso implica la potestad del organizador a publicarlas en las Redes Sociales del Ayuntamiento, con el consentimiento del participante, que deberá indicarse en el momento del envío  de la fotografía por correo electrónico. Las imágenes serán libres de derechos, originales de los propios participantes y no incluirán ningún tipo de marca, logo, leyenda, frase de ningún tipo, directa o indirectamente en la imagen, y será, ante reclamación de terceros, responsabilidad exclusiva del propio autor o participante, en el caso de litigio u otros de otra índole que no atañan a este concurso. Se excluirán todas aquellas fotografías que el Jurado entienda que no cumplen el objetivo de este concurso, indicándose, en dichos caso, previamente al autor.

3º-Se constituirá un Jurado Calificador, que asignará los diez premios en función de su originalidad, creatividad y novedad, sin posicionamiento clasificatorio, siendo su fallo inapelable. Para la recogida del premio, será imprescindible entregar las máscaras ganadoras en el Ayuntamiento de Guardo para su exposición, junto con las fotografías de los maquillajes ganadores, en la cristalera exterior de la Sala Expositiva del Auditorio Municipal. Dichas máscaras serán devueltas a los participantes ganadores una vez terminada la exposición indicada.

4º-El Concurso se dota de diez premios de productos del comercio guardense, todos del mismo valor, que se asignarán a las cinco mejores máscaras y cinco mejores maquillajes de aquellos participantes empadronados en Guardo que cumplan los objetivos expuestos en estas bases, relativos a este certamen. Asimismo, se asignará un premio de las mismas características, junto con un recuerdo alegórico de nuestra localidad, a la mejor máscara o maquillaje para aquellos participantes no empadronados en la localidad. El Jurado podrá declarar desierto el concurso, o alguno de sus premios si lo considera oportuno, motivado por motivos de participación, calidad de las fotografías presentadas, etc.

5º-La participación en este Concurso supone la total aceptación de las bases por las que se rige. La organización del concurso, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardo, junto con el Jurado Calificador, resolverá sobre las cuestiones no previstas en estas bases.

6º-Los premios se comunicarán por correo electrónico o llamada telefónica a los ganadores entre los días 15 y 16 de febrero de 2021 y posteriormente a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de Guardo.

Sobre la protección de datos:

De conformidad con lo indicado en el art. 13 del RGPD los participantes quedan informados de las siguientes cuestiones:

El responsable del tratamiento de los datos de los participantes es el Ayuntamiento. La finalidad del tratamiento de dichos datos es la gestión y desarrollo del concurso conforme a las bases que rigen este concurso. Datos que exclusivamente se utilizarán para la identificación y comunicación, si procede, con los participantes del concurso, no siendo cedidos ni comunicados a terceros ni incluidos en ninguna base de datos. La base legítima que sustenta el tratamiento de los datos es el consentimiento que presta el titular al participar en el concurso con previo conocimiento de las bases reguladoras. Podrán realizarse fotografías de los ganadores y publicarlas, junto con los datos identificativos, en medios de comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento. La finalidad de la imagen será en todo caso divulgativa e informativa del evento que organice el Ayuntamiento para la entrega de premios o similar. Los titulares pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición ante el Ayuntamiento de Guardo en la dirección indicada en estas bases. 



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital