Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de junio de 2011


Hasta el domingo los moteros fijarán su acampada en las piscinas municipales

La primera salida turística por lugares de interés próximos tendrá lugar el sábado a partir de las 17,30 horas.

Habrá salidas turísticas, un espectáculo de acrobacia sobre dos ruedas, el tradicional desfile de antorchas, juegos populares y un concurso de disfraces, entre otros.

Es uno de los acontecimientos que más amantes de las dos ruedas atrae hasta Guardo. Se trata de la Concentración Motera Lechazos, organizada por el Motoclub Villa de Guardo, que este año alcanza su XXI edición. 

Desde mañana y hasta el domingo el municipio norteño acogerá un programa de actos muy variado para que los participantes, llegados desde diversas localidades, puedan disfrutar durante el fin de semana de los atractivos y de la gastronomía de la Montaña Palentina. Mañana, a las 16 horas, se abrirá el camping de las piscinas municipales para que las personas que acudan a esta concentración puedan alojarse. Por la tarde, a partir de las 20 horas, se realizará una ruta barítima por los establecimientos patrocinadores del encuentro. Además, desde la 1 hasta las 4 de la madrugada habrá un espectáculo en el Discobar Antigua K.

La jornada del sábado, día en el que se espera la llegada de la mayor parte de los moteros, comenzará a las 10 horas con la apertura de inscripciones en las piscinas municipales. A las 14 horas habrá vino español para los inscritos y colaboradores en este evento.

Será a las 17,30 horas cuando los moteros tomen parte en una ruta turística por los lugares de interés próximos a la localidad norteña. A continuación, habrá juegos populares donde los participantes podrán competir en soga-tira, lanzamiento de huevos y en carreras de sacos y de lentitud, entre otros.

El concurso de disfraces en moto y el espectáculo acróbata son otros de los actos que más gustan. 

DESFILE DE ANTORCHAS

A media noche se realizará el tradicional desfile de antorchas en honor a los compañeros ausentes y, a continuación, habrá verbena. Los actos de la jornada del domingo arrancarán a las 12 horas con una ruta turística por los pueblos limítrofes durante la cual se hará entrega a los ganadores de los juegos de los correspondientes premios. 

A las 14 horas todos los moteros participarán en una comida de hermandad en el frontón y al término se hará entrega de diversos trofeos al motoclub más numeroso, moto más nueva, inscrito más veterano, carné más novel… 

Por último, a las 16 horas se procederá a la clausura del XXI Concentración Lechazo 2011 con la traca final. 

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital