Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de junio de 2011


La nueva Zona Peatonal de la Calle Jorge Manrique en Guardo, luce ya la renovación integral junto con la nueva rotonda puesta en servicio días atrás, este nuevo paso ha sido sobre elevado con pavimento de adoquín prefabricado en color de 8 cm de espesor asentado sobre mortero de cemento y con una longitud de 44 metros de largo por 10 de ancho.

Con esta actuación se da continuidad al paseo de San Miguel colindante con la Plaza de la Constitución, con el Centro Día de Mayores y el Monumento al Minero.

En este nuevo tramo tendrán prioridad de paso los peatones, pudiendo rodar vehículos con un límite de velocidad máxima de 10 km/h, debiendo estos, en todo caso, ceder el paso a los viandantes.

Esta actuación esta enmarcada dentro de el plan integral contemplada en la renovación de infraestructuras y espacios públicos municipales de Guardo, financiada con el Pacto Local de la Junta de Castilla y León con un presupuesto de 266.000 euros.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital