Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 16 de mayo de 2021

 ‼Hoy estrenamos una nueva sección con la intención de  fomentar la lectura, que hemos querido denominar El Rincón del Lector, de la mano de Elena Fernández Decimavilla, profesora de Lengua y Literatura del IES Guardo. 

👉Se trata de una serie de vídeos que iremos publicando con las recomendaciones de Elena; en este primer vídeo, Elena nos recomienda El Principito, uno de los libros más demandados de nuestra biblioteca. 

Deseamos os guste esta nueva iniciativa y esperamos llegue al mayor número de personas posibles, para ello contamos con vosotros, no os olvidéis compartir la publicación. 

Nuestro agradecimiento a Elena por su buen hacer y por su predisposición para llevar adelante esta nueva aventura literaria.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital