Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 24 de julio de 2021

 


Para conocimiento del público en general, se emite esta publicación para la correcta utilización del servicio municipal mensual de recogida de enseres a particulares.
La recogida se realizará el PRIMER JUEVES de cada mes, si este es festivo se realizará al día siguiente hábil (este servicio no se presta a empresas, ni a particulares que pretendan retirar volúmenes importantes de muebles u otros tipos de residuos).
Para la prestación del servicio se requiere comunicar por teléfono la petición de recogida de los enseres antes de las 13:00 horas del día anterior a la fecha de recogida establecida (teléfono: 979850076), indicando nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, así como el número y tipo de enseres que se pretende depositar; en ningún caso, más de 3 enseres por domicilio particular ni volúmenes que excedan la capacidad de esta prestación.
Los enseres se depositarán a nivel de la vía pública, junto a los contenedores de residuos más cercanos a la vivienda, el día anterior a la recogida a partir de las 8 de la tarde, nunca antes.
Para el depósito de enseres en el Punto Limpio, se recuerda que dicha infraestructura está abierta de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se deberá acreditar estar empadronado en el municipio de Guardo para el depósito de cualquier residuo amparado en la ordenanza, y en el caso del depósito de escombro, por parte de un particular, deberá acreditar la licencia de obra, hasta el máximo indicado en dicha licencia.
De aplicación la Ordenanza Municipal reguladora del uso del Punto Limpio, que se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardo.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital