Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 1 de septiembre de 2020

 



Durante estos últimos días, el Ayuntamiento de Guardo ha ido tomando un serie de medidas cuyo objetivo es minimizar el impacto de la pandemia del coronavirus. En este sentido, se han suspendido diversas actividades culturales que estaban programadas en las últimas fechas. Se ha suspendido la Misa Tradicional de la Romería del Cristo y con ello conlleva la suspensión de todos los actos previstos de la tradicional Feria Romería del Cristo, prevista para el 6 de septiembre de 2020.

En el mismo aspecto, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en todos las vías públicas al aire libre, en cualquier espacio cerrado abierto al público, mantener siempre la distancia de seguridad y seguir encarecidamente todas las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad competente en materia sanitaria.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital