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- CARNAVAL MUSICAL 2016. GRAN CONCURSO DE DISFRACES
Publicado : Ayuntamiento de Guardo
21 de enero de 2016
CARNAVAL
MUSICAL 2016
GRAN
CONCURSO DE DISFRACES
BASES
1.-
INSCRIPCIONES:
El
Ayuntamiento de Guardo convoca El Gran Concurso de disfraces del
Carnaval Musical 2016.
Podrán
participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente
hayan cumplimentado y entregado la hoja de inscripción.
Las
inscripciones se podrán entregar en el registro del Ayuntamiento de
Guardo, Calle la Iglesia 11, desde el lunes 1 de febrero hasta el
viernes 5, finalizando el plazo a las 14:00 de dicho día.
A
la hora de la inscripción, a cada participante o grupo se les
entregará:
Una
pegatina con el número del disfraz con el que concursan. La misma
tendrán que exponerse en un
lugar visible durante todo el desfile
para poder ser adecuadamente identificado por el Jurado.
Asimismo,
los grupos que lleven vehículos con tracción a motor, carrozas u
otros elementos mecánicos móviles, tendrán que informarlo por
escrito en la hoja de inscripción, haciéndose responsables de
cualquier incidencia que pueda ocasionar el uso del material citado.
El
Ayuntamiento no prestará ni cederá a ningún grupo inscrito
material propio utilizado en anteriores actividades por el mismo.
Queda
prohibido el uso de material pirotécnico durante el desfile.
2.-
LUGAR, FECHA Y HORA DEL DESFILE:
El
concurso comenzará en la concentración que tendrá lugar el 6
DE FEBRERO, SÁBADO DE CARNAVAL, A LAS 17 horas, en el Paseo del
Ayuntamiento y en el posterior
desfile de Carnaval hasta la Carpa en la Plaza de la Constitución.
3.-
JURADO:
El
Jurado se situará en el lugar de la concentración y en varios
puntos del recorrido. El Jurado solamente puntuará los disfraces que estén en todo el trayecto
del desfile y que previamente se hayan inscrito.
El
Jurado valorará:
-
Elaboración del disfraz.
-
La originalidad de los disfraces.
-
La parodia que se desarrolle durante el desfile.
-
Los elementos, atrezo, o carrozas que acompañen el disfraz.
-
Así como cualquier otro aspecto que, en su conjunto, llame la
atención.
El
jurado podrá declarar desierto cualquier premio o dividir su cuantía
en caso de empate en la puntuación final.
4.-
PREMIOS:
Los
premios se repartirán en las siguientes categorías:
CATEGORÍA A (COLECTIVOS DE 4 PERSONAS O MÁS)
1º
Premio: 1000 €
2º
Premio: 500 €
3º
Premio: 200 €
CATEGORÍA B (INDIVIDUAL, PAREJAS Y GRUPOS DE TRES)
1º
Premio: 500 €
2º
Premio: 250 €
3º
Premio: 100 €
CATEGORÍA
C (DISFRÁZATE CON TU MASCOTA)
1º
Premio: 100 €
2º
Premio: 50 €
5.- INFORMACIÓN DEL RESULTADO:
El
resultado de los premiados se dará a conocer el lunes
de carnaval a partir de las 13,30 horas, comunicándose previamente a
los ganadores, para luego publicarse en la web y redes sociales del
Ayuntamiento de Guardo. Dándose
en ese momento a conocer los ganadores, pero no las posiciones del
resultado obtenido, que se comunicará en el acto de la entrega de
premios.
6.-
ENTREGA DE PREMIOS:
LOS
PREMIOS DE LOS DISFRACES SE ENTREGARÁN EL LUNES
DE CARNAVAL EN LA PLAZA
DE LA CONSTITUCIÓN, DESPUÉS DE LA QUEMA DE DON MICRÓFONO.
Para
poder RECOGER EL PREMIO,
los
premiados deberán participar en el desfile del entierro musical
con el traje con el que han participado, aportando un número
significativo de los miembros apuntados en este concurso para el
caso de la categoría A (grupos).
La
participación en este concurso supone la total aceptación de todas
sus bases, su incumplimiento puede acarrear la descalificación en el
concurso.
7.-
FALLO
La
decisión del jurado será inapelable, no pudiendo ser impugnado ni
sometida a ninguna clase de recurso por persona física o jurídica
alguna. Los premios podrán declararse desiertos si se estima
oportuno. El jurado estará facultado también para resolver
cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté
previsto en estas bases.
8.-
PROTECCIÓN DE DATOS
De
conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
Carácter Personal los participantes prestan consentimiento para el
tratamiento de sus datos personales facilitados que serán
incorporados al fichero de Participantes del que es titular el
Ayuntamiento de Guardo.
Igualmente
le informamos que podrán ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a
través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su
DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Guardo C/
La Iglesia 11, 34880 Guardo.
Descargar ficha de Inscripción (clic en el enlace)
ANEXO A LAS BASES DEL CONCURSO DE CARNAVAL 2016
"6.- ENTREGA DE PREMIOS:
LOS PREMIOS DE LOS DISFRACES SE ENTREGARÁN EL LUNES DE CARNAVAL EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DESPUÉS DE LA QUEMA DE DON MICRÓFONO.
Para poder RECOGER EL PREMIO, los premiados deberán participar en el desfile del entierro musical con el traje con el que han participado, aportando un número significativo de los miembros apuntados en este concurso para el caso de la categoría A (grupos)."
Con respecto a este apartado se aclara lo siguiente:
PARA RECOGER EL PREMIO, EN EL CASO DE LA CATEGORÍA A (GRUPOS), DEBERÁN PRESENTARSE AL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS Y AL DESFILE PROGRAMADO PARA EL LUNES DE CARNAVAL COMO MÍNIMO UN 75% DE LOS PARTICIPANTES INSCRITOS.
ASIMISMO, SE PODRÁ NOTIFICAR LA POSIBLE VARIACIÓN DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES, SEÑALADOS EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, HASTA EL VIERNES DÍA 5 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO. LA NO COINCIDENCIA DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN EL DESFILE CON EL NÚMERO DE PERSONAS SEÑALADAS EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, PENALIZARÁ EN LA PUNTUACIÓN DEL JURADO DENTRO DEL APARTADO CONSIGNADO A PARTICIPACIÓN.
LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN LAS BASES, SU INCUMPLIMIENTO PUEDE ACARREAR LA DESCALIFICACIÓN DEL CONCURSO.
Descargar ficha de Inscripción (clic en el enlace)
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