Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 18 de diciembre de 2018




PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2018/2019
“LA NAVIDAD EN GUARDO”


RUTA DE BELENES

Hasta el 6 de enero de 2019. En el Centro de Día de Personas Mayores, exposición del "Belén". De lunes a domingo de 11:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h.

Hasta el 6 de enero de 2019. En el Ayuntamiento, calle la Iglesia, exposición del "Belén Reciclado" de la Asociación de Salud Mental. En horario de apertura del Ayuntamiento.

Hasta el 6 de enero de 2019. En el Auditorio Municipal, exposición del "Belén". En horario de apertura de Auditorio Municipal.

Hasta el 6 de enero de 2019. En las iglesias de Santa Bárbara y San Juan, exposición de Nacimientos de la Parroquia de Guardo.

Hasta el 6 de enero de 2019. En la Plaza del Barrio Barruelo, exposición del "Belén Articulado". Asociación Cultural Barrio Barruelo.

PROGRAMACIÓN

Hasta el 5 de enero de 2019. Campaña comercial “Tus compras en Guardo tienen premio”, colaboran 100 establecimientos comerciales de la localidad. Organiza: Ayuntamiento de Guardo, Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, Comercios de Guardo.

Del 10 de diciembre al 5 de enero de 2019. Campaña de Navidad contra el hambre. Recogida de alimentos y productos de higiene en las iglesias, Cáritas y en los supermercados Lupa, Maxi Día y Plaza.

Del 12 al 20 de diciembre, por las tardes en AMGu: "Canta Villancicos" con los personajes navideños que nos visitarán y gana fantásticos regalos (para alumnos de AMGu).

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre. EQUIMERCADO, en los antiguos locales del SAT de la Plaza de la Constitución. Solidarios con el Tercer Mundo.

Domingo, 16 de diciembre, a las 12:00 h, en Auditorio Municipal Guardo: "Planet Hollywood”. Musical de alumnos de AMGu. Entradas en taquilla desde media hora antes.

Lunes, 17 de diciembre, a las 17:30 h, en Centro Sociosanitario: "AMGu Christmas Song” - Recital de Villancicos ofrecido por la Coral "Boardo" de AMGu. Entrada libre.

Martes, 18 de diciembre, a las 20:30 h, en el salón de actos de AMGu: "AMGu Christmas Song” – Audición Musical Navideña alumnos de Canto. Entrada libre.

Miércoles, 19 de diciembre, a las 11:30 h. Festival de Navidad Colegio Vegarredonda. En el Auditorio Municipal.

Miércoles, 19 de diciembre, a las 20:30 h, en salón de actos de AMGu: "AMGu Christmas Song”- Audición Musical Navideña alumnos de Guitarra y Piano. Entrada libre.

Jueves, 20 de diciembre, a las 10:30 h. Festival de Navidad Colegio El Otero. En el Auditorio Municipal.

Jueves, 20 de diciembre, a las 18:00 h. Festival de Navidad Centro de Día El Castillo. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, calle la Iglesia. Cáritas y Centro de Día el Castillo.

Jueves, 20 de diciembre, a las 18:00 h. Papá Noel visita AMGu.

Jueves, 20 de diciembre, a las 19:30 h, en Centro de atención para personas mayores (Hogar Pensionista): "AMGu Christmas Song” – Banda de Acordeones de AMGu. Entrada libre.

Viernes, 21 de diciembre, a las 20:30 h, en Plaza del Ayuntamiento: "CallejeAMGu en Navidad” – AMGu Dance en Plaza del Ayuntamiento.

Sábado, 22 de diciembre, Masterclass de Danza Clásica impartida por la bailarina Diana Mendoza. Instalaciones de AMGu

Sábado, 22 de diciembre, a las 19:00 h. Inauguración Belén Articulado de la Asociación Cultural Barrio Barruelo.

Domingo, 23 de diciembre, a las 19:00 h, en el Auditorio Municipal de Guardo: "AMGu Christmas Song" - Concierto Extraordinario de Navidad ofrecido por la Banda de Música, Coro Juvenil y la Coral "Boardo"de AMGu. Venta de entradas anticipadas numeradas a 2€ en Floristería "Alfar". de Guardo a partir del jueves 20 de diciembre.

Lunes, 24 de diciembre, a las 13:00 h. Presentación del Ramo de Navidad, en la Iglesia Santa Bárbara, por la Asociación de Coros y Danzas de Guardo.

Lunes, 24 de diciembre, a las 20:00 h. Misa del Gallo. En la Iglesia de Santa Bárbara. Parroquia de Guardo.

Miércoles, 26 de diciembre, a las 19:00 h: "CallejeAMGu en Navidad". Villancicos con la Banda y Coro Juvenil de AMGu por las calles de Guardo.

Jueves, 27 de diciembre, a las 19:00 h. En el Centro Joven. Exhibición de Gimnasia Rítmica con la colaboración de la profesora Mª Ángeles García Calleja.

Viernes, 28 de diciembre, a las 19:00 h. "Parade AMGu - Christmas" - Gran Cabalgata de Navidad acompañada de la Banda Juvenil de AMGu.

Viernes, 28 de diciembre, de 10:00 h a 14:00 h. En La Camareta, partidos benéficos a favor de Cruz Roja (Operación kilo) entre los equipos infantil, benjamín y prebenjamín de Guardo y Velilla del Río Carrión. Organiza: Club Deportivo Guardense en colaboración con Cruz Roja y Club Velilla del Río Carrión.

Sábado 29, a las 19:00 h. Iglesia Santa Bárbara. NAVIDAD EN FAMILIA (Celebración y actuaciones de los grupos de la parroquia).

Sábado, 29 de diciembre, a las 19:00 h. Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales. Iglesia de Santa Bárbara. (Celebración con los matrimonios que este año han cumplido su 50º o 25º aniversario).

Domingo, 30 de diciembre. Gran Fiesta Cotillón Fin de Año en el Hogar del Pensionista. Comida, 14:30 h y baile, 18:30 h.

Domingo, 30 de diciembre, a las 19:00 h, en Auditorio Municipal. "Hacia el camino Lebaniego" - Comedia representada por el grupo "Teatro del Limbo" de Palencia. Venta de entradas anticipadas numeradas a 5 € en Mari - Mar alimentación de Guardo a partir del miércoles 26 de diciembre de 2018.

Lunes, 31 de diciembre. San Silvestre, salida y meta en la Plaza de la Constitución de Guardo. Salidas desde las 16:15. Organiza Club Correcaminos. Colabora Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia.

Miércoles, 2 de enero 2019, a las 18:30 h, en Auditorio Municipal: "Tecla y Teklof" - Teatro familiar. Venta de entradas no numeradas a 3 euros en taquilla desde una hora antes.

Jueves, 3 de enero 2019, a las 20:00 h, en Auditorio Municipal: "Oscyl en Navidad" - Concierto Año Nuevo Ensemble Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Coro Piccolo de Valladolid. Entrada libre hasta completar aforo.
Viernes, 4 enero de 2019, a las 17:00 h. En el local de la Asociación Corcos (Las Rozas). Cine infantil. Al finalizar chocolate con bizcochos para todos y una sorpresa para los niños.

Sábado, 5 de enero de 2019, a las 18:00 h. Cabalgata de Reyes, salida de la iglesia de Santa Bárbara y recorrido por las calles de la localidad.

Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén Viviente instalado en la carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía N. P.  Jesús Nazareno, Cofradía de la Virgen de la Soledad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

Sábado, 5 de enero de 2019. A lo largo de la noche sus Majestades visitarán las casas de los niños de la localidad para hacerles entrega de los regalos.

Domingo, 6 de enero de 2019, a las 13:00. Ofrenda del Ramo. Actuación de Coros y Danzas y Guardo. Organiza Agrupación Folklórica de Guardo y Parroquia de Guardo. Iglesia de Santa Bárbara.

Jueves, 10 de enero de 2019, a las 12:00. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guardo. Sorteo de la campaña comercial “Tus compras en Guardo tienen premio”, ante el notario de Guardo Sr. Don Manuel Gancedo Torrego, con la extracción de los números premiados realizada por los niños del colegio del Otero de Guardo. Este evento será retransmitido por Internet.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital