Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de julio de 2018


(Previa)

Guardo celebrará los días 17, 18 y 19 de agosto la Feria del Camino Olvidado junto al Día del Libro. La inauguración de la feria está prevista para el viernes, 17 de agosto, a las 12:00 h y se clausurará el domingo, 19 de agosto, a las 15:00 h, como viene siendo habitual con el popular sorteo de productos artesanos.

El sábado, 18 de agosto, se inaugurará una nueva edición del Día del Libro. Este año contaremos con Amparo Pozo, Ramiro Tarilonte, Natalia Calle, Carlos Rodríguez-Hoyos, Juan Cruz-Baudilio Herrero, Froilán de Lózar y Julio César Izquierdo. Todos ellos compartirán mesa en el espacio del libro y atenderán a los lectores que quieran acercarse hasta el recinto ferial de la Plaza de la Constitución.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital