Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 29 de julio de 2018


El escritor palentino Froilán de Lózar presentará en primicia su nueva novela "Castilla", en el Día del Libro de Guardo 


La presentación será el 18 de agosto dentro de los actos programados para el V Día del Libro "Villa de Guardo"

Froilán De Lózar, escritor y publicista palentino es autor de 8 libros, los tres últimos de historia bajo el sello editorial Aruz, y la biografía del político carlista Matías Barrio y Mier, publicado por la Institución Tello Téllez de Meneses en 2008. 

Durante 40 años ha colaborado ininterrumpidamente con reportajes, entrevistas y artículos en diarios del grupo “Vocento”(Norte de Castilla, Diario Montañés) y sigue acudiendo a la cita semanal en Diario Palentino con su columna “La madeja”. Editó en la década de los 80 la revista literaria “Pernía” y ha sido Premio Nacional de Novela corta “La Tribuna de Castilla (Valladolid); premio imternacional de poesía “Diego de Losada”, (Zamora) y premio de periodismo “Ciudad de Palencia”.

CASTILLA, entre Bilbao y Valladolid

“Hay un complot para matar al presidente de Castilla, región a la que el gobierno de España ha concedido la independencia. Cinco ex-miembros de ETA viajan desde Bilbao a Valladolid para matar a Valdeiglesias.”

De su lectura se extraen muchas de las preguntas que ahora nos hacemos, qué cambio va a aportar a nuestra vida el vivir en un país o en otro, el miedo que la mayoría comparte por un futuro cada vez más incierto, la lucha de uno de los protagonistas por encontrar la solución al Párkinson que padece su esposa, los últimos años de tu vida en una residencia...

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital