Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de abril de 2014


Guardo participa en los "Premios de Internet 2014" en la categoría de servicio públicos digitales. Estos premios los convoca anualmente la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo. Tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Las categorías para la edición de 2014 son Contenidos digitales, Economía y Empresa, Servicios Públicos Digitales, Comunicación, Acción Social y Trayectoria Personal.

Puedes votar la candidatura de Guardo en Digital en el siguiente enlace. Solo nos queda desear la mayor suerte a todos los participantes de esta nueva edición, para Guardo en Digital el hecho de participar ya es una gran satisfacción. Suerte.


Guardo en Digital

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital