Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de abril de 2014


CARTEL Nº 1



CARTEL Nº 2



CARTEL Nº 3


En total se han presentado 8 obras al Concurso de este año. Los miembros del Jurado agradecen  a todos los autores de los carteles presentados su participación en este concurso.

Por lo tanto, según las Bases del Concurso y en concreto en el punto nº6, el Jurado del "Concurso del Diseño del Cartel de Fiestas para San Antonio 2014" ha considerado tres carteles que pasan a la final. Durante estos días, los carteles finalistas estarán expuestos en la página oficial del Consistorio Guardense. Asimismo, en breve, se podrán votar por Internet dichos carteles en la encuesta que se incluirá en esta misma entrada. El inicio de la encuesta será debidamente comunicada a través del entorno virtual Guardo en Digital. Reseñar que la obra que obtenga más votos a través de Internet, sumará un punto  que se incorporará a los votos particulares de los miembros del jurado.

El cartel que obtenga más votos, vistos los votos del Jurado y añadido el más votado a través de Internet, será el ganador del Concurso de este año.

Bases del Concurso


VOTACIÓN CERRADA
Solo se considerará válido un voto por IP

Clic en el siguiente enlace para acceder a la votación:


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital