Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 12 de marzo de 2014





La Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo, que gestiona la AMGu (Agrupación Musical de Guardo), ha organizado por 2º año consecutivo el II Ciclo Musical “Guardo en Clásica” que tiene como objetivo crear un espacio compartido donde comprender, disfrutar y además  acercar a los ciudadanos de la comarca la música clásica a través de diversas formaciones instrumentales de gran nivel. El Ciclo, en el que colabora el Ayuntamiento de Guardo y la Diputación Provincial además del I.ES. y la Parroquia de Guardo incluye dos conciertos; uno de ellos enfocado al público infantil y familiar y otro al público general, aunque podrán asistir a él todas aquellas personas que lo deseen por un módico precio de 3 y 4 euros según concierto.

Guardo en Clásica 2014 contará con la participación de la Banda de Música de Guardo que dirige Isabel Vélez y el mago madrileño “Quique”. El “Concierto Músico Mágico”, que es como se ha denominado el espectáculo familiar, conjugará piezas de  música clásica tradicionales y muy conocidas con el arte de la magia. Este concierto tendrá lugar el Domingo 16 de Marzo a las 18:00h en el I.E.S. de Guardo con entrada de 3€ que se pondrá a la venta media hora antes de la función.

El Sábado 22 de Marzo, será el turno de la Orquesta de Cámara “San Benito” de Valladolid que dirige el maestro Félix A. del Barrio Peña, orquesta que se ha convertido en una de las mejores agrupaciones de sus características de Castilla y León y que cuenta en su repertorio con obras de gran nivel de todas las épocas y estilos, y por la calidad de sus interpretaciones ha recibido el elogio del público y la crítica. Este Concierto incluirá en su repertorio una primera parte música sacra,  y puesto que estamos ya en la época de cuaresma, la AMGu ha querido aprovechar la ocasión para dedicar este concierto  a todos los colectivos que organizan y trabajan por la Semana Santa de Guardo, ya que es una festividad religiosa devenida en manifestación cultural y turística que sin duda engrandece a Guardo, para ello invitarán a participar del concierto a dichos colectivos. Este tendrá lugar el Sábado 22 de Marzo a las 20:00h en la Iglesia de Santa Bárbara de Guardo con entrada de 4€ que se pondrá a la venta media hora antes de la función.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital