Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de octubre de 2013


Durante los día 7 al 18 de octubre de 2013, en horario de 17:30 a 19:30, en la Sala de Exposiciones Municipal (antiguo ambulatorio), se podrá contemplar la excepcional exposición de las obras realizadas durante el: "I Certamen Nacional de Pintura Rápida Provincia de Palencia". Dichas obras representan diferentes lugares de la localidad y son todas ellas de una excelente calidad que merece la pena ver durante estos días de exposición al público.

El "I Certamen Nacional de Pintura Rápida Provincia de Palencia" se celebró en Guardo el día 28 de septiembre de 2013, dentro de las actividades programadas en el Día de la Provincia. Obtuvo una sensacional acogida, presentándose a concurso 26 artistas de una gran calidad y técnica pictórica, como así quedó patente por la calidad de dichos trabajos.

Ahora, todos los Guardenses podrán disfrutar de estas obras expuestas durante dichos día en nuestro municipio.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital