Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de abril de 2012

Los participantes tienen hasta el día 12 de Abril para entregar las dípticos con sus datos completos en el Restaurante San Francisco de Guardo para poder entrar en el Sorteo de esta promoción.


Las Jornadas Gastronómicas de la Cuaresma, se cierran muy satisfactoriamente por parte los participantes y un importante éxito de público en los establecimientos adheridos, en los cuales, se ha podido degustar la Gastronomía mas típica y tradicional de la localidad.

La Concejala de Comercio y Turismo, se muestra muy satisfecha por las respuesta de este sector empresarial a esta iniciativa, así como de la buena acogida entre el público en general que se ha acercado hasta Guardo durante estas Jornadas para degustar de los excelentes Menús que se han ofrecido en los Restaurantes colaboradores y que han sido el preludio de una excepcional Semana Santa, "el día 13 se pondrá el colofon a esta iniciativa con el Sorteo y entrega de premios entre los participantes de esta iniciativa" indicó la Concejala Lali Pinilla.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital