Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 11 de abril de 2012





Las Concejalías de Turismo, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Guardo, han editado una segunda edición del plano localizador de infraestructuras por códigos QR de la localidad Guardense, esta nueva edición dispone además de la posibilidad de descargarse electrónicamente este tríptico, para ello se ha habilitado un icono en el libro electrónico con la leyenda "Descarga en Pdf", esta publicación se impulsará a través de las Redes Sociales para su distribución, ahorrando así un importante coste en distribución e impresión.

A su vez el plano localizador de códigos QR de la localidad, podrá obtenerse en las Oficinas de Turismo de la Junta de Castilla y León y de la Diputación Provincial situadas en la capital Palentina.

Las Concejalías de Turismo, Comercio y Cultura, muestran su satisfacción por la acogida de esta iniciativa que ya se implantó en la localidad hace ahora prácticamente un año.

El sistema está diseñado para móviles y tablets, aunque se puede acceder también a través de un pc tradicional en la siguiente dirección:
http://guardovirtual.blogspot.com.es/

Esta Tecnología permite obtener información online y actualizada en dispositivos en movilidad de las infraestructuras, patrimonio y sendas de la localidad, así como su localización vía gps y descarga de las Rutas digitalizadas de senderos y de bicicletas de montaña. 

La descarga directa del tríptico se puede hacer desde la siguiente dirección de enlace:

o desde el siguiente código QR:



A su vez se ha elaborado el siguiente vídeo para facilitar la utilización de este innovador sistema:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital