Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de febrero de 2017




Del 20 al 23 de febrero, por las tardes en AMGu - Escuela de Música. Musical Infantil: "El Carnaval de los Animales" de Saint-Säens. (Música en directo, disfraces, pinta caras, elaboración de orejuelas... etc.).

Sábado 25 de febrero

De 17:00h a 17:30h. Concentración de disfraces en el Paseo del Ayuntamiento. Asignación de numeración a los participantes del  GRAN CONCURSO DE DISFRACES, con 2.700 Euros en premios (ver bases).

17:30 h. GRAN DESFILE CARNAVAL MUSICAL 2017, amenizado por la charanga "Cuatro Caños" de Guardo y la Batucada de AMGu. Al finalizar el desfile, GRAN CHOCOLATADA, con Disco Móvil y Animación en la Plaza de la Constitución. Cierra el desfile la Carroza Musical de "Doña Flauta Travesera", basada en el cuento "El Flautista de Hamelin".

Domingo 26 de febrero

De 17:00h a 17:45 h. "Carnaval Infantil" BOB ESPONJA y sus amigos visitan a los alumnos de AMGu.

18:00 h. CARNAVAL INFANTIL. Gran Desfile Infantil para todos los públicos por las calles de Guardo, acompañados de la Carroza Musical de "Doña Flauta Travesera", de "Mickey, Minnie Hamellin" y los personajes de Bob Esponja. Reparto de caramelos, mucha música y diversión.

19:30 h. IV Muestra de Música Carnavalesca y Chirigotas de AMGu, en el Centro Joven Municipal, presentado por El “Burlesco Malandrín”. Entrada libre. Bases disponibles en AMGu.

Lunes 27 de febrero


18:45 h. Concentración de disfraces en la Plaza de Santa Bárbara.

19:00 h. DESFILE DEL ENTIERRO MUSICAL hasta la plaza de la Constitución, acompañados
por la charanga "Cuatro Caños" y Cortejo Fúnebre.

20:00 h. Quema de "Doña Flauta Travesera". Lectura de letanías a Don Carnal realizadas por la Asoc.
Madres Coros y Danzas. Fuegos artificiales. Disco Móvil y reparto de chocolate.

En la Plaza de la Constitución:

-Entrega de Premios "Gran Concurso de Carnaval Musical 2017" del Ayuntamiento de Guardo.
-Entrega de Premios de la Asoc. Hostelería al bar con mejor decoración carnavalesca y 100 € al mejor disfraz del desfile.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital