Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 27 de febrero de 2017

Grease
Grease, la apuesta carnavalesca de los padres y madres de los Coros y Danzas, se alzó con el primer premio, dotado con 1000 euros, del Concurso de Disfraces del Carnaval de Guardo, presentado en la categoría A de grupos de cuatro o más personas. El segundo premio, dotado con 500 euros, fue a parar a manos del Club de Entibadores Palentinos, con su apuesta el Rapidillo. El tercer puesto y con un premio de 200 euros, fue para el Ampa del Otero con el grupo Los Piratas del Otero.

En la categoría B, hasta tres personas, Marionetas, presentado por Kastor Rico, se llevó el primer premio de dicha categoría. El segundo clasificado en el concurso fue Juan Ramón Heras Payo gracias a su disfraz del Troll Minero y el tercero para Ana María Tejerina con el dúo Don y Doña Prensa.

En la categoría de mascotas, Pavo real, Dana, de Andrea Álvarez, ganó el primer premio y el segundo recayó en la gallina Caponata, presentada por Evaristo Pablos.

Asimismo, se otorgó una Mención Especial al Ampa del Colegio de las Rozas por su apuesta por el Viejo Camino de Santiago.

Por otra parte, la Asociación de Hostelería otorgó a Mercenarios del Fierro el premio al mejor disfraz y al restaurante San Francisco se llevó el galardón al establecimiento con mejor decoración carnavalesca.

Enhorabuena a todos los participantes del Carnaval de Guardo 2017.


Grease

El Rapidillo

El Rapidillo

Piratas del Otero

Piratas del Otero

Piratas del Otero
Marionetas
Don y Doña Prensa
El Troll Minero
Caponata. Foto Mari Paz Brugos
Dana, Pavo Real. Foto Mari Paz Brugos
Mención Especial al Viejo Camino de Santiago
Ver vídeo del desfile:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital