Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 27 de febrero de 2017


Piratas del Otero, el Troll Minero, Grease, Marionetas, El Rapidillo, Don y Doña Prensa, el Viejo Camino de Santiago, Caponata y Pavo Real, premiados en el Concurso de Disfraces del Carnaval de Guardo. Esta tarde, a partir de las siete, los grupos ganadores volverán a desfilar y a las ocho se realizará la entrega de premios, revelándose el puesto obtenido por cada grupo premiado en el concurso. Asimismo, Mercenarios del Fierro se alzan con el premio patrocinado por la Asociación de Hostelería y el restaurante San Francisco como mejor establecimiento decorado para el Carnaval.

Lunes 27 de febrero

18:45 h. Concentración de disfraces en la Plaza de Santa Bárbara.

19:00 h. DESFILE DEL ENTIERRO MUSICAL hasta la plaza de la Constitución, acompañados
por la charanga "Cuatro Caños" y Cortejo Fúnebre.

20:00 h. Quema de "Doña Flauta Travesera". Lectura de letanías a Don Carnal realizadas por la Asoc.
Madres Coros y Danzas. Fuegos artificiales. Disco Móvil y reparto de chocolate.

En la Plaza de la Constitución:

-Entrega de Premios "Gran Concurso de Carnaval Musical 2017" del Ayuntamiento de Guardo.
-Entrega de Premios de la Asoc. Hostelería al bar con mejor decoración carnavalesca y 100 € al mejor disfraz del desfile.



 




























Ver vídeo del desfile:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital