Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de junio de 2014


El domingo 15 de Junio, a las 19:30h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento Guardense, la escritora, Areños Consuegra, presentará oficialmente su novela: "Bajo la sombra de una mentira", en la localidad Guardense.

Areños nació en Gavin (Huesca), aunque hace más de 22 años que reside en Guardo. Asimismo, su familia materna procede de la localidad de Velilla del Río Carrión, lo que hace que Areños esté fuertemente vinculada a ambas localidades. Por dicho motivo, ha querido que las primeras presentaciones de su libro se realicen en Guardo y en Velilla; en este último, el sábado día 14, a las 19:00h., en el Hogar del Pensionista de la localidad vecina.

"Bajo la sombra de una mentira" está ambientada en los principios del siglo XX, narra la historia de Marina, una joven muchacha que deja su pequeño pueblo para ir a trabajar como doncella a una mansión de una ciudad a orillas del mar. En aquella casa empieza a oír unos gritos extraños sobre los que preguntará y nadie la dará respuesta. Allí conocerá a Fernando y descubrirá un amor diferente al que dejó en su pueblo. Mientras, en su pequeña aldea, la vida de las personas que dejó allí, entre ellas Diego, su primer amor, transcurrirán a la par que la suya, con sus costumbres y sus días. El tiempo y una serie de circunstancias, alguna trágica, volverán a llevar a Marina a su pueblo y a cruzar su vida con la de Diego.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital