Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 26 de marzo de 2014




La Concejalía de Turismo, Comercio y Festejos, dentro del programa "Guardo te da más", está llevando a cabo acciones promocionales enfocadas a la divulgación y difusión de las distintas actividades realizadas en el ámbito comercial del municipio.

Siguiendo esta línea de trabajo, se va a llevar a cabo, en colaboración con el sector de la Hostelería de Guardo y aprovechando las fechas de la Cuaresma y Semana Santa, como actividad promocional del sector hostelero local, una ruta gastronómica en cuyos establecimientos se podrá degustar exquisitas tapas  y menús gastronómicos elaboradas por los empresarios participantes.

Asimismo, desde el Consistorio se está desarrollando y preparando una web temática de la actividad: larutadelcofrade.blogspot.com, con toda la información relativa al evento en cuestión.

"III JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CUARESMA Y LA RUTA DEL COFRADE
LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE ABRIL"

Cabe destacar la colaboración  y apoyo del sector de la hostelería, las Cofradías, la Asociación Cultural Barrio Barruelo, la Banda de Música, la Asociación de Empresarios, la Parroquia y otros colectivos y personas en general de Guardo, que realizan un intenso trabajo durante estos días para la promoción y difusión de la Semana Santa en nuestra localidad.


 

Crédito fotografía: Diario Palentino/Rubén Abad

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital