Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 25 de marzo de 2014




Los premios están organizados por la Asociación de Usuarios de Internet:

"Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Las categorías para la edición de 2014 son Contenidos digitales, Economía y Empresa, Servicios Públicos Digitales, Comunicación, Acción Social y Trayectoria Personal.

Los convoca anualmente la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo."

El entorno Guardo Digital se presenta en la categoría de Servicios Públicos Digitales. Anímate y vota.

Desde este icono puede votar al entorno Guardense:


Guardo en Digital

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital