Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 5 de marzo de 2014


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guardo ha convocado el "Concurso del diseño del Cartel de las Fiestas Patronales San Antonio 2014".
 "Desde esta Concejalía se quiere dar traslado y participación en la organización de estos festejos, y que mejor forma de empezar que convocando esta tradicional concurso de diseño. Las bases del concurso se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento: www.guardo.org, y también en los perfiles que el Consistorio mantiene en las diferentes redes sociales" -indicó la Concejala de Festejos Lali Pinilla-.

CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES FIESTAS DE SAN ANTONIO 2014
BASES

1.PARTICIPANTES

1.1. Podrán participar en el concurso cualquier persona física que esté interesada en el mismo, individualmente o en equipo.

2. OBRAS

2.1. Las obras, que deberán ser inéditas, serán presentadas o enviadas al Ayuntamiento de Guardo - C/ La Iglesia 11 - 34880 Guardo - Palencia. 
Todos los trabajos que opten al certamen deben ser presentados en los dos siguientes soportes:
- Grabados sobre un CD en formato de archivo “jpg” con una resolución de 300 ppp y con un formato mínimo de impresión en vertical de 50x70 cm. 
- Impresos y pegados sobre un cartón pluma debidamente protegido que no deberá exceder como medida máxima del formato DIN A-0 (118 x 84 cm), ni tener una medida mínima a 50x70 cm.
2.2. Podrán realizarse con cualquier técnica pictórica, fotográfica, informática, etc.
2.3. Se podrá presentar un máximo de dos obras por cada participante.
2.4. El tema será relativo a las Fiestas San Antonio del año 2014 en Guardo.
2.5. En la obra se incluirá el texto “San Antonio 2014″, “Guardo” y los días de celebración del “12 al 15 de junio”, debiendo de aparecer incorporado en el diseño el escudo oficial del Ayuntamiento de Guardo (disponible en la página web: www.guardo.org).
2.6. Cualquier omisión de estas cláusulas será motivo de exclusión de la obra en cuestión.

3. PRESENTACIÓN

3.1. Las obras se presentarán bajo el sistema de plica, en un sobre cerrado, que llevará en el exterior el nombre de la plica. Contendrá los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del autor.
- Fotocopia del D.N.I.
- Dirección y teléfono.
- Escrito de aceptación de las bases del certamen.

4. LUGAR Y PLAZO

4.1. Las obras se harán llegar al Ayuntamiento de Guardo, (C/ La Iglesia, 11. 34880 Guardo – Palencia), hasta el día 20 de abril de 2014. Serán admitidos por correo todos aquellos trabajos que hayan sido sellados en las oficinas de correo hasta el día 20 de abril de 2014.

5. CONDICIONES

5.1. El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Guardo, pudiendo ser reproducido para anunciar las fiestas patronales de la localidad u otro uso promocional que estime conveniente. 
El Ayuntamiento queda facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases. 
El Ayuntamiento se reserva los derechos de utilización de los carteles no premiados para su publicación en la página web del Ayuntamiento.
5.2. Las obras presentadas serán originales,  inéditas y no publicadas anteriormente, en su totalidad o parcialmente en ningún soporte escrito o digital.
5.3. Las obras presentadas al certamen que no hayan sido premiadas podrán ser retiradas en las dependencias del Ayuntamiento de Guardo en el plazo máximo de 1 mes a partir de la fecha de entrega del premio. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que su autor o autores renuncian a su propiedad a favor del Ayuntamiento de Guardo, quien podrá darles el destino que considere más conveniente u oportuno, que podrá incluir su edición o impresión por parte de este Ayuntamiento.

6. JURADO

6.1. El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Fiestas, así como por los concejales de Fiestas y Cultura.
6.2. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases, motivo por el cual no podrán impugnarlas una vez formalizada la presentación. 
El órgano competente, en cada caso, quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.
6.3. Sistema de elección del Cartel Ganador:
Primera ronda:
El Jurado en una primera ronda nominará las 4 obras mas significativas que pasarán a la ronda final.
Ronda final:
Se podrá votar por INTERNET la obra que los internautas estimen como más interesante. La obra más votada obtendrá un punto a sumar en la decisión Final del Jurado.

7. PREMIOS

7.1. Se concederá un único premio con una dotación económica de 200 €.
El jurado podrá declarar desierto el premio.

8. ENTREGA DE PREMIOS

8.1. El fallo del Jurado se hará público a través de la página web del Ayuntamiento www.guardo.org y directamente al autor premiado en los 15 días siguientes de la finalización del plazo.
8.2. La entrega de premios se hará en un acto público coincidiendo con el acto inaugural de las Fiestas de San Antonio 2014.

CARTELES DE OTROS AÑOS:

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital