Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 20 de mayo de 2013


TÉCNICO DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA

TÉCNICO DE IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADE DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA Y DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN EL ÁMBITO RURAL

Tiene como misión principal servir de apoyo e incentivar la actividad económica de la provincia, colaborando en la implantación de las políticas activas de empleo relacionadas con la actividad empresarial. 

Su ámbito de actuación se corresponde con la demarcación del Servicio Público de Empleo de Guardo (Ecyl), 

La técnica asignada a la zona de Guardo se encuentra ubicada en el Ayuntamiento de esta localidad, desde donde se prestará dicho servicio. 

CUNDI PABLOS MORENO
spablos@diputaciondepalencia.es
AYUNTAMIENTO DE GUARDO
C/ La Iglesia nº 11
34880-Guardo
Teléfono: 979850076- Ext. 329
Horario habitual: 8 a 15:30 h


Sus funciones son:
Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera.

Apoyo a promotores de las empresas ya constituidas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento, para ayudar a la buena marcha de las empresas creadas.

Prospección de recursos ociosos o infrautilizados de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras, para la generación de empleo en el ámbito local, identificando nuevas actividades económicas y posibles emprendedores.

Difusión y estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividades entre los desempleados, promotores y emprendedores, así como instituciones colaboradoras.

Acciones de difusión e información sobre los servicios y políticas activas de empleo, inserción e información.

La Diputación de Palencia ha contratado el pasado 1 de mayo a siete Técnicos de Dinamización Económica que desarrollarán su trabajo gracias a una subvención concedida por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital