Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 28 de noviembre de 2012



La Agente de Empleo y Desarrollo Local Amparo Remesal,  se despidió de los compañeros en un emotivo acto hoy día 28 de Noviembre en el Ayuntamiento Guardense.

Se agradeció su dedicación y especial interés en todas las cuestiones relativas a sus funciones y la ayuda prestada en todas las actividades que desde el Consistorio se han desarrollado para la promoción de nuestra localidad.

El programa de AEDL del cual formaba parte, ha finalizado después de 3 años de un intenso trabajo y dedicación al desarrollo propuesto en dichos programas.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital