Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 9 de noviembre de 2012




Retransmisión.

Con esta presentación, el Ayuntamiento de Guardo estrenó el servicio de emisión on-line de eventos que se celebran en el Consistorio para acercar a los Guardenses que se encuentran lejos la realidad municipal a través de Internet.

El Departamento de Informática del Ayuntamiento de Guardo presentó ayer una página web sobre la segunda edición de las Jornadas de la Matanza y Ruta Gastronómica de la Matanza  que se celebrarán en la localidad norteña durante este fin de semana.

En la web, a la que se accede bajo la dirección http://jornadasgastronomicasdelamatanza.blogspot.com.es, los internautas podrán conocer todo tipo de información relacionada con esta actividad tradicional así como ver la ubicación exacta del establecimiento y la tapa o el menú elegidos por cada uno de los 36 hosteleros que participan en esta edición.

Estas votaciones serán las que el Ayuntamiento Guardense tenga en cuenta para conceder el premio a la mejor tapa y al mejor menú de la presente edición entre la amplia variedad de platos que presentarán durante los dos próximos fines de semana los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa que aúna los secretos gastronómicos de la cocina de la Montaña Palentina con las tradiciones más arraigadas como es la de la matanza del cerdo. Este sistema de votación será activado hoy por parte del Consistorio, día en el que comienzan las Jornadas Gastronómicas.

Por su parte, los hosteleros de la localidad están «satisfechos» con estas jornadas: «Es una iniciativa bastante buena que no dudamos en repetir muchos de nosotros  tras el éxito que obtuvimos el pasado año. 

Tanto es así que incluso se han sumado más compañeros en esta edición porque en 2011 salió todo muy bien», comentó uno de ellos, quien no dudó en asegurar que este tipo de actividades «ayudan» al gremio de la hostelería, porque «es bueno y un suplemento para nuestros establecimientos al que la gente responde muy bien durante este mes. Noviembre es complicado debido a que la gente ya está pensando en las Navidades y en los gastos asociados a esas fechas».


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital