Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de noviembre de 2012







El artista granadino Miguel Ríos, autor, entre otros muchos éxitos, del Himno a la Alegría, recogió hoy día 23 de noviembre el decimonoveno premio a la Coherencia que cada año otorga la Asamblea Local de Izquierda Unida de Guardo, el acto se realizó, (al que se invita a los anteriores galardonados) en el salón de actos del Instituto Señorío de Guardo a las 20:00 horas.

En esta edición, también estuvieron nominados Alberto San Juan, Alicia Hermida, Montxo Armendáriz, Vicen Navarro, Carmelo Gómez y Juan Marsé, que fueron eliminados en la primera ronda, mientras que pasaron a la segunda Carlos Azagra, Petra Martínez y el humorista Leo Bassi.

El galardón que se entrega a los premiados, consiste en una pieza de cerámica que año tras año viene donando el artista de Paredes de Nava José Ramón Enríquez y a la que se titula “Coherencia”.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital