Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 28 de septiembre de 2012



El Centro de Ocio Joven de Guardo abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de octubre.

Os recordamos que los más jóvenes, niños y niñas con edades entre ocho y diez años, podrán disfrutar de este espacio de encuentro todos los miércoles de 17:00 a 20:00 horas. Los más mayores, jóvenes entre once y treinta años, podrán acudir de jueves a domingo con los siguientes horarios:

  • Jueves y Domingos: de 17:00 a 21:00 horas.
  • Viernes y Sábados: de 17:00 a 23:00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Guardo pretendemos que el Centro de Ocio Joven sea un instrumento para atender las necesidades formativas, informativas y de ocio a través de propuestas creativas y actualizadas; ofrecer un lugar de experimentación y trabajo e informar y asesorar a los jóvenes en los ámbitos y temas objeto de sus intereses y necesidades.

Con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Palencia, durante este trimestre de desarrollarán diferentes acciones de integración sociolaboral, a nivel individual y grupal, dirigidas a jóvenes desempleados del municipio de Guardo.

Iremos informando de las actividades que se programen.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital