Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de agosto de 2012

Hoy se ha ido un Hombre Bueno, un Hombre de gran corazón, de inmensa generosidad, un Hombre de su pueblo y para su pueblo, fue parte de él y de su Corporación, sus calles hoy respirarán un enorme vacío y transpirarán una sensación de respetuoso silencio, un transcurrir del tiempo que nunca será lo mismo.

El inexpugnable reloj del tiempo, dicen que todo lo cura, pero la rebeldía de sus agujas, se negarán a olvidar nunca la paz y sabiduría, que en el corazón de quienes tuvimos el Honor de compartir sus tiempos, dejó marcado a fuego en la memoria colectiva de nuestros recuerdos.

Hasta Siempre Jesús.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital