Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 7 de agosto de 2012

Hoy se ha ido un Hombre Bueno, un Hombre de gran corazón, de inmensa generosidad, un Hombre de su pueblo y para su pueblo, fue parte de él y de su Corporación, sus calles hoy respirarán un enorme vacío y transpirarán una sensación de respetuoso silencio, un transcurrir del tiempo que nunca será lo mismo.

El inexpugnable reloj del tiempo, dicen que todo lo cura, pero la rebeldía de sus agujas, se negarán a olvidar nunca la paz y sabiduría, que en el corazón de quienes tuvimos el Honor de compartir sus tiempos, dejó marcado a fuego en la memoria colectiva de nuestros recuerdos.

Hasta Siempre Jesús.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital