Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 24 de noviembre de 2011

A su vez y dentro del Stand de la Diputación Provincial de Palencia, las tres localidades junto con Cervera de Pisuerga,  presentarán el Proyecto de San Glorio.

Por otra parte, se mostrará en la Feria una iniciativa conjunta a través de un código QR y para dispositivos en movilidad que consiste en la digitalización de una etapa en Bicicleta que forma parte de la ruta en Bicicleta de Montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León, esta etapa, discurre por los términos municipales de las tres localidades y bajo el lema "un mundo de posibilidades, acércate".

En esta web y a través de móviles, tablet o pc, se podrá descargar la ruta en gps y visualizar un vídeo promocional con el recorrido que detallan unas excelentes vistas de esta zona de la Montaña Palentina, durante la feria, los integrantes del stand, irán previstos de una camiseta para promocionar esta iniciativa:



El presupuesto de la asistencia a Intur de los tres ayuntamientos,se ha reducido al mínimo al acudir juntos a esta feria y dentro del Stand de Diputación.

La presentación conjunta de los tres municipios en el Stand de esta iniciativa, esta prevista para el sábado 26 a las 11 de la mañana, en la que estarán presentes los Alcaldes de las localidades y los respectivos Concejales de Turismo, donde se presentará en la Sala Multimedia del Stand y junto con el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, el Proyecto de San Glorio.

Velilla hará una presentación de los atractivos del municipio, Santibañez ofrecerá una degustación de productos de la zona y Guardo presentará a su vez, su oficina de Turismo en movilidad en un plotter con toda la información del municipio para dispositivos móviles y tablets, que estará situado en el Stand de los tres municipios.


Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital