Noticias más leidas

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 23 de noviembre de 2011


Por primera vez se presenta al mismo tiempo en nuestra Sala de Prensa Virtual, vía Twitter en @aytoguardo y en la página de  Facebook del Ayuntamiento.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del programa Guardo Virtual y pretende recordar en el tiempo y gracias a las nuevas tecnologías como eran y como son las diferentes zonas de la localidad mostrando su evolución en el tiempo contado por nuestros mayores.

El Ayuntamiento a su vez quiere que cualquier persona del municipio que quiera colaborar en este proyecto de Memoria Digital contando sus experiencias en el tiempo, solo tiene que contactar con el servicio de informática del Ayuntamiento donde se pondrán todos los medios a su disposición para ampliar esta videoteca virtual.

El proyecto se abre con 3 experiencias contadas por Porfirio Mártínez y Mamerto Fernández.

http://memoriadigitalguardense.blogspot.com/

http://guardo360.blogspot.com/








Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Excmo. Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia nº 11 34880 Guardo (Palencia) Teléfono 979850076 Fax 979851347 correo electrónico general: ayuntamiento@guardo.org Plantilla prediseñada de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre la base de la plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Con tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital