Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 19 de agosto de 2021

 



El Grupo Literario Guardense será homenajeado por su trayectoria cultural en esta octava edición del Día del Libro que se celebrará este sábado en la plaza de la Constitución a partir de las 11 horas.

En el espacio del libro tendremos a reconocidos autores vinculados con la provincia como Froilán de Lózar (Ver las cosas dos veces), Alejandro Polanco (Made in Spain), Almudena Bustamante (Réquiem por Elisa) y Julián González (San Isidro, de Sevilla a León), que expondrán sus última obras literarias y firmarán ejemplares en los stands de Aruz Ediciones y las librerías Liébana y Dacar, el evento estará amenizado musicalmente por el Trío Ararat.



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital