Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 19 de junio de 2021
















Gala de Entrega de Premios del Concurso Internacional de Cuentos. Un certamen internacional en el que Manuel Arriazu Sada se alzó con el primer premio, mientras que la palentina, Natalia Calle Faulín, obtuvo el premio reservado a autores palentinos.

La gala se desarrolló en el Auditorio Municipal de Guardo con entrada gratuita y sujeta a la normativa sanitaria, y ha podido ser seguida en directo por el canal de Facebook del Ayuntamiento de Guardo. 

Un evento de altura que tuvo como pregonero al académico de la RAE, José María Merino, y en la que «Spanish Brass», Premio Nacional de la Música, puso la nota musical para clausurar el acto.

El jurado calificador estuvo formado por: Jaime García Reyero, Presidente del Grupo Literario Guardense, Jose Luis Tejerina de la Fuente, Catedrático de Lengua y Literatura; y las miembros del Grupo Literario Guardense: Julia Estrada Serrano, Fefa González Arias, Carlos Cardillo Lorenzo, Elena Fernández Decimavilla, Juan Carlos de la Fuente González, Nemesio Martínez Alonso, Almudena Bustamante Anibarro y Mariano Blanco Antolín, este último actuó como secretario.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital