Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 22 de abril de 2021

 







Hoy es un día grande para el movimiento asociativo guardense en general y sobre todo para todo el colectivo AMGu en particular, asociación que recibe el Premio Castilla y León de los valores Humanos y Sociales.

Un merecido reconocimiento que la asociación ha recibido hoy de manos del Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la Gala de entrega de premios celebrada en la localidad palentina de Frómista. 

Manuel Dos Santos, Tomás Macho y el Alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco, han acudido a este emotivo evento de reconocimiento que, gracias a todos los que hacéis AMGU, día a día, llena de orgullo a todos los guardenses. 

ENHORABUENA POR ESTE GRAN RECONOCIMIENTO y seguir haciéndonos disfrutar con vuestro gran talento.

Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital