Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 15 de marzo de 2021

Este año hemos querido homenajear nuestra Semana Santa con un programa de televisión sobre la historia de esta tradición tan arraigada entre los guardenses. Los protagonistas sois todos aquellos que durante tantos años habéis conseguido que nuestras procesiones sean de las más importantes de la provincia.

Esperemos que el próximo año volvamos a vivir, con más intensidad si cabe, lo que estas fechas significan para todos nosotros.

El programa de televisión se emitirá en la 8 Palencia el jueves, 18 de marzo, a las cuatro de la tarde y a las nueve y media de la noche.

Trasladamos nuestro agradecimiento a la Junta de Cofradías, a la Asociación Cultural Barrio Barruelo, AMGu y a todos aquellos vecinos que en su día cedieron sus fotografías para el libro Imágenes del Viejo Guardo y que se verán representadas en este excepcional documento gráfico.

🎥Aquí tenéis un pequeño avance👇



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital