Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 16 de octubre de 2020




Hasta el 18 de octubre se podrá ver la exposición de Banderas Históricas de España 🇪🇸 en el Auditorio Municipal de Guardo en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Una exposición muy recomendable con todas las medidas de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas contra el COVID-19. 

Una Exposición cedida por el Ministerio de Defensa, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardo y con la colaboración con la Subdelegación de Palencia, que pretende divulgar la historia y evolución de la bandera que representa a la nación española a través de una selección de las banderas más representativas. No te lo pierdas, recuerda, hasta el 18 de octubre.



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital