Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 31 de marzo de 2020


RETOS DE CONFINAMIENTO





#YoMeQuedoEnCasaGuardo



El Ayuntamiento de Guardo, con la colaboración de AMGu y Radio Guardo, con el objetivo de concienciar a la población y fomentar el entretenimiento familiar en estos días de confinamiento; cada semana organizará varios retos - concursos con diferentes premios (merchandaising de Guardo) para los ganadores.



¡¡¡¡¡ Anímate a participar!!!!!!





APRENDE EL HIMNO DE GUARDO





BASES



 3. Reto: “RESPONDE A LAS PREGUNTAS y GRÁBATE UN VÍDEO CANTANDO LA PRIMERA ESTROFA DEL “HIMNO DE GUARDO” DE SINDIMIO ALLENDE



Temática: Vídeo Musical y adivinanzas.




Plazo Presentación: Del martes 31 de marzo al viernes 03 de abril 2020, (ambos inclusive).




Contenido: Escucha el vídeo que adjuntamos en el enlace de abajo, es el “Himno de Guardo”, de Sindimio Allende, interpretado por las Bandas de “Caguas” (Puerto Rico), “Miéres” (Asturias) y “Guardo”, en el VI Festival Internacional de Bandas de Música de Guardo “A3bandas”, celebrado en nuestro municipio el pasado año 2019. Observarás que hay varias partes de la letra del Himno de Guardo omitidas por un sonido. Descubre las 10 palabras escondidas y envíalas en orden al WhatsApp de Radio Guardo.



Por último, grábate cantando de la manera más original la primera estrofa del HIMNO DE GUARDO y háznosla llegar.



Envía tus respuestas y tú vídeo al número de WhatsApp de Radio Guardo 659 720 865 hasta el viernes 03 de abril de 2020, indicando tu nombre, apellidos y adjuntando las respuestas (palabras omitidas en el vídeo) y el vídeo cantando la primera estrofa del Himno de Guardo.




Galería Vídeos: Todos los videos enviados prestarán su consentimiento para ser publicados en Redes Sociales y Medios de Comunicación, una vez haya finalizado la convocatoria. Todos ellos serán publicados en el Facebook de “Radio Guardo”, al día siguiente de la finalización del plazo establecido en el concurso.




Premios: Se establecerán dos premios; uno otorgado por un Jurado, y otro especial por parte del público, que será aquel que consiga más “Me Gusta” en la página de facebook de Radio Guardo. Los premiados de este reto se darán a conocer en las Redes Sociales del “Ayuntamiento de Guardo”, cinco días después de su publicación. Para el Premio del Público se establecerán cinco días de votación a partir de la publicación en redes. Este reto se dará por válido siempre y cuando se realice completo (adivinanza de palabras + grabación).




Vídeo Montaje: Con todos los vídeos enviados durante los diversos retos, el Ayuntamiento de Guardo organizará un vídeo montaje que será proyectado en el Auditorio Municipal de Guardo una vez haya finalizado todo este proceso, y además organizará una gala de entrega de premios de los diferentes retos.



#YoMeQuedoEnCasa #Guardo




¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!


¡¡¡A Cuidarse!!!


Enlace Vídeo ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️














Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital