Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 27 de marzo de 2020


RETOS DE CONFINAMIENTO 


#YoMeQuedoEnCasaGuardo



El Ayuntamiento de Guardo, con la colaboración de AMGU y Radio Guardo, con el objetivo de concienciar a la población y fomentar el entretenimiento familiar en estos días de confinamiento; cada semana organizará varios retos - concursos con diferentes premios (merchandaising de Guardo) para los ganadores.



¡¡¡¡¡ Anímate a participar!!!!!! Celebra con nosotros el DIA MUNDIAL DEL TEATRO (27

MARZO 2020)




BASES



2. Reto “VÍDEO TEATRAL”



Temática: Caperucita Roja se queda en Casa.



Duración: Duración mínima de un minuto y máxima de dos.



Plazo Presentación: Del viernes 27 al martes 31 de marzo 2020, (ambos

inclusive).



Contenido: Será válido la representación con cualquier tipo de técnica teatral (marioneta, interpretación de personas...etc.), y cuyo contenido o mensaje hablé sobre el Cuento Clásico y la temática #YoMeQuedoEnCasa. Se trata de un reto no exento de imaginación y completamente abierto a la creatividad de los participantes, que tendrán plena libertad para realizar propuestas artísticas y originales. El vídeo deberá tener un mínimo de calidad para ser publicado.



Envía tu vídeo al número de WhatsApp de Radio Guardo 659 720 865 hasta el martes 31 de marzo de 2020, indicando tu nombre, apellidos y título del vídeo.



Galería Vídeos: Todos los videos enviados prestarán su consentimiento para ser publicados en Redes Sociales y Medios de Comunicación, una vez haya finalizado la convocatoria. Todos ellos serán publicados en el Facebook de “Radio Guardo”, al día siguiente de la finalización del plazo establecido en el concurso.



Premios: Se establecerán dos premios; uno otorgado por un Jurado, y otro especial por parte del público, que será aquel que consiga más “Me Gusta” en la página de facebook de Radio Guardo. Los premiados de este reto se darán a conocer en las Redes Sociales del “Ayuntamiento de Guardo” cinco días después de su publicación. Para el Premio del Público se establecerán cinco días de votación a partir de la publicación en redes.



Vídeo Montaje: Con todos los vídeos enviados durante los diversos retos, el Ayuntamiento de Guardo organizará un vídeo montaje que será proyectado en el Auditorio Municipal de Guardo una vez haya finalizado todo este proceso, y además organizará una gala de entrega de premios de los diferentes retos.



#YoMeQuedoEnCasa



#Guardo



¡¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!!



¡¡¡A Cuidarse!!!!









Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital