Artículos más leidos

Publicado : Ayuntamiento de Guardo 24 de enero de 2018


El plazo de inscripción desde el 24 de enero de 2018 al 8 de febrero de 2018. Se repartirán 3.000 euros en premios en tres categorías: una primera categoría para grupos de más de diez componentes, una segunda categoría para grupos de tres a diez personas y otra categoría para individuales y parejas. El concurso se integrará en el gran desfile de Carnaval 2018, programado para el sábado 10 de febrero, con salida del Paseo del Ayuntamiento a las cinco de la tarde. La entrega de premios se realizará el lunes, 12 de febrero, después de la quema de Doña Oboe.

CARNAVAL MUSICAL 2018
III GRAN CONCURSO DE DISFRACES

BASES

1.- INSCRIPCIONES:

El Ayuntamiento de Guardo convoca El Gran Concurso de disfraces del Carnaval Musical 2018.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente hayan cumplimentado y entregado la hoja de inscripción Registro General del Ayuntamiento.

Las inscripciones se podrán entregar en el registro del Ayuntamiento de Guardo, Calle la Iglesia 11, desde el miércoles 24 de enero hasta el jueves 8 de febrero, finalizando el plazo a las 14:00 de dicho día.

Si fuera el caso, se podrá notificar la posible variación del número de participantes, señalados en la hoja de inscripción, hasta el viernes día 9 de febrero a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento. Una vez en el desfile, la no coincidencia del número de participantes en el concurso con el número de personas señaladas en la hoja de inscripción, penalizará en la puntuación del jurado dentro del apartado consignado a participación.

Los grupos que lleven vehículos con tracción a motor, carrozas u otros elementos mecánicos móviles, tendrán que informarlo por escrito en la hoja de inscripción, haciéndose responsables de cualquier incidencia que pueda ocasionar por el uso del material citado.

Queda prohibido el uso de material pirotécnico durante el desfile. 

Queda prohibido consumir bebidas alcohólicas durante el desfile.
 
2.- LUGAR, FECHA Y HORA DEL DESFILE:

El concurso comenzará con la concentración que tendrá lugar el 10 DE FEBRERO, SÁBADO DE CARNAVAL, A LAS 17 HORAS, EN EL PASEO DEL AYUNTAMIENTO y en el posterior desfile de Carnaval hasta su finalización en la carpa en la Plaza de la Constitución.

3.- JURADO:

El Jurado se situará en el lugar de la concentración y en varios puntos del recorrido. El Jurado, solamente puntuará a los disfraces que estén en todo el trayecto del desfile y que previamente se hayan inscrito.

El Jurado valorará:

- Elaboración del disfraz.
- La originalidad de los disfraces.
- La parodia que se desarrolle durante el desfile.
- Los elementos, atrezo, o carrozas que acompañen el disfraz.
- Así como cualquier otro aspecto que, en su conjunto, llame la atención.

El jurado podrá declarar desierto cualquier premio o dividir su cuantía en caso de empate en la puntuación final.

4.- PREMIOS:

Los premios se repartirán en las siguientes categorías:

    CATEGORÍA A (GRUPOS DE MÁS DE DIEZ PERSONAS)
1º Premio: 1000 €
2º Premio: 500 €
3º Premio: 200 €
Accésit: 100 €
    CATEGORÍA B (GRUPOS DE TRES A DIEZ PERSONAS)
1º Premio: 500 €
2º Premio: 200 €
3º Premio: 100 €
Accésit: 75 €
  
CATEGORÍA C (INDIVIDUALES Y PAREJAS)
1º Premio: 150 €
2º Premio: 100 €
3º Premio: 50 €
Accésit: 25

5.- INFORMACIÓN DEL RESULTADO:

El resultado de los premiados se dará a conocer el lunes de carnaval, 12 de febrero a partir de las 13,30 horas, comunicándose previamente a los ganadores para posteriormente publicarse en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Guardo, en ese momento, solo se dará a conocer los ganadores, pero no las posiciones del resultado obtenido, que se comunicará en el acto de la entrega de premios.

6.- ENTREGA DE PREMIOS:

LOS PREMIOS DE LOS DISFRACES SE ENTREGARÁN EL LUNES DE CARNAVAL, 12 DE FEBRERO, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DESPUÉS DE LA QUEMA DE DOÑA OBOE.

Para poder RECOGER EL PREMIO, los premiados deberán participar en el desfile del entierro musical, disfrazados tal como han participado en el desfile general del concurso, aportando como mínimo un 75% de los componentes inscritos al concurso para el caso de la categoría A (grupos). En el resto de categorías deben de presentarse la totalidad de los participantes.

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases, su incumplimiento puede acarrear la descalificación en el concurso.

7.- FALLO

La decisión del jurado será inapelable, no pudiendo ser impugnado ni sometida a ninguna clase de recurso por persona física o jurídica alguna. Los premios podrán declararse desiertos si se estima oportuno. El jurado estará facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté previsto en estas bases.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal los participantes prestan consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados que serán incorporados al fichero de Participantes del que es titular el Ayuntamiento de Guardo.

Igualmente le informamos que podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Guardo C/ La Iglesia 11, 34880 Guardo.

DESCARGA DE FICHEROS:

FICHA DE INSCRIPCIÓN



Descubre los botones de compartir en las Redes -haz clic aquí para descubrirlos-

- HOME +

Ayuntamiento de Guardo - Plaza del Ayuntamiento S/N - 34880 Guardo (Palencia) - Teléfono 979850076 - correo electrónico: ayuntamiento@guardo.es. Plantilla de código libre, traducida y modificada por los servicios informáticos del Ayuntamiento de Guardo sobre plantilla con licencia Creative Commons: Copyright © Guardo - Sobre esta web y los recursos utilizados puedes acceder a este enlace - Tecnología Blogger Plantilla diseñada por J.D.Btemplates Guardo en Digital