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- III Gran Concurso de Disfraces "Carnaval Musical 2018". Bases de participación
Publicado : Ayuntamiento de Guardo
24 de enero de 2018
El plazo de inscripción desde el 24 de enero de 2018 al 8 de febrero de 2018. Se repartirán 3.000 euros en premios en tres categorías: una primera categoría para grupos de más de diez componentes, una segunda categoría para grupos de tres a diez personas y otra categoría para individuales y parejas. El concurso se integrará en el gran desfile de Carnaval 2018, programado para el sábado 10 de febrero, con salida del Paseo del Ayuntamiento a las cinco de la tarde. La entrega de premios se realizará el lunes, 12 de febrero, después de la quema de Doña Oboe.
CARNAVAL
MUSICAL 2018
III GRAN
CONCURSO DE DISFRACES
BASES
1.-
INSCRIPCIONES:
El
Ayuntamiento de Guardo convoca El Gran Concurso de disfraces del
Carnaval Musical 2018.
Podrán
participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente
hayan cumplimentado y entregado la hoja de inscripción Registro
General del Ayuntamiento.
Las
inscripciones se podrán entregar en el registro del Ayuntamiento de
Guardo, Calle la Iglesia 11, desde el miércoles 24 de enero hasta el
jueves 8 de febrero, finalizando el plazo a las 14:00 de dicho día.
Si
fuera el caso, se podrá notificar la posible variación del número
de participantes, señalados en la hoja de inscripción, hasta el
viernes día 9 de febrero a las 14:00 horas en el Registro
General del Ayuntamiento. Una vez en el desfile, la no coincidencia del número
de participantes en el concurso con el número de personas señaladas
en la hoja de inscripción, penalizará en la puntuación del jurado
dentro del apartado consignado a participación.
Los
grupos que lleven vehículos con tracción a motor, carrozas u otros
elementos mecánicos móviles, tendrán que informarlo por escrito en
la hoja de inscripción, haciéndose responsables de cualquier
incidencia que pueda ocasionar por el uso del material citado.
Queda
prohibido el uso de material pirotécnico durante el desfile.
Queda
prohibido consumir bebidas alcohólicas durante el desfile.
2.-
LUGAR, FECHA Y HORA DEL DESFILE:
El
concurso comenzará con la concentración que tendrá lugar el 10
DE FEBRERO, SÁBADO DE CARNAVAL, A LAS 17 HORAS, EN EL PASEO DEL
AYUNTAMIENTO y en el posterior
desfile de Carnaval hasta su finalización en la carpa en la Plaza de la Constitución.
3.-
JURADO:
El
Jurado se situará en el lugar de la concentración y en varios
puntos del recorrido. El Jurado,
solamente puntuará a los disfraces que estén en todo el trayecto
del desfile y que previamente se hayan inscrito.
El
Jurado valorará:
-
Elaboración del disfraz.
-
La originalidad de los disfraces.
-
La parodia que se desarrolle durante el desfile.
-
Los elementos, atrezo, o carrozas que acompañen el disfraz.
-
Así como cualquier otro aspecto que, en su conjunto, llame la
atención.
El
jurado podrá declarar desierto cualquier premio o dividir su cuantía
en caso de empate en la puntuación final.
4.-
PREMIOS:
Los
premios se repartirán en las siguientes categorías:
CATEGORÍA
A (GRUPOS DE MÁS DE DIEZ PERSONAS)
1º
Premio: 1000 €
2º
Premio: 500 €
3º
Premio: 200 €
Accésit: 100 €
CATEGORÍA
B (GRUPOS DE TRES A DIEZ PERSONAS)
1º
Premio: 500 €
2º
Premio: 200 €
3º
Premio: 100 €
CATEGORÍA C (INDIVIDUALES Y PAREJAS)
Accésit: 75 €
CATEGORÍA C (INDIVIDUALES Y PAREJAS)
1º
Premio: 150 €
2º
Premio: 100 €
3º
Premio: 50 €
Accésit: 25 €
5.-
INFORMACIÓN DEL RESULTADO:
El
resultado de los premiados se dará a conocer el lunes
de carnaval, 12 de febrero a partir de las 13,30 horas, comunicándose
previamente a los ganadores para posteriormente publicarse en la web
y redes sociales del Ayuntamiento de Guardo,
en ese momento, solo se dará a conocer los ganadores, pero no las
posiciones del resultado obtenido, que se comunicará en el acto de
la entrega de premios.
6.-
ENTREGA DE PREMIOS:
LOS
PREMIOS DE LOS DISFRACES SE ENTREGARÁN EL LUNES
DE CARNAVAL, 12 DE FEBRERO,
EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DESPUÉS DE LA QUEMA DE DOÑA OBOE.
Para
poder RECOGER EL PREMIO,
los
premiados deberán participar en el desfile del entierro musical,
disfrazados tal como han participado en el desfile general del
concurso, aportando como mínimo un 75% de los componentes inscritos
al concurso para el caso de la categoría A (grupos). En el resto de
categorías deben de presentarse la totalidad de los participantes.
La
participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases, su incumplimiento puede acarrear la descalificación en el
concurso.
7.- FALLO
La
decisión del jurado será inapelable, no pudiendo ser impugnado ni
sometida a ninguna clase de recurso por persona física o jurídica
alguna. Los premios podrán declararse desiertos si se estima
oportuno. El jurado estará facultado también para resolver
cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté
previsto en estas bases.
8.-
PROTECCIÓN DE DATOS
De
conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
Carácter Personal los participantes prestan consentimiento para el
tratamiento de sus datos personales facilitados que serán
incorporados al fichero de Participantes del que es titular el
Ayuntamiento de Guardo.
Igualmente
le informamos que podrán ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a
través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su
DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Guardo C/
La Iglesia 11, 34880 Guardo.
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