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El Ayuntamiento de Guardo convoca un gran concurso de disfraces para el Carnaval Musical 2017. Bases de participación
Publicado : Ayuntamiento de Guardo
26 de enero de 2017
El plazo de inscripción será desde el 30 de enero al 17 de febrero de 2017. Se dotará con 2.700 euros en premios, repartidos en tres categorías: una primera categoría para grupos de cuatro o más componentes, una segunda categoría para grupos de dos o tres personas o individual y otra categoría para aquellos participantes que se disfracen con sus mascotas. El concurso se integrará en el gran desfile de Carnaval 2017, programado para el sábado 25 de febrero, con salida del Paseo del Ayuntamiento a las cinco de la tarde. La entrega de premios se realizará el lunes, 27 de febrero, después de la quema de Doña Flauta Travesera.
CARNAVAL
MUSICAL 2017
GRAN
CONCURSO DE DISFRACES
BASES
1.-
INSCRIPCIONES:
El
Ayuntamiento de Guardo convoca El Gran Concurso de disfraces del
Carnaval Musical 2017.
Podrán
participar todas aquellas personas que lo deseen y que previamente
hayan cumplimentado y entregado la hoja de inscripción.
Las
inscripciones se podrán entregar en el registro del Ayuntamiento de
Guardo, Calle la Iglesia 11, desde el lunes 30 de enero hasta el
viernes 17 de febrero, finalizando el plazo a las 14:00 de dicho día.
Si
fuera el caso, se podrá notificar la posible variación del número
de participantes, señalados en la hoja de inscripción, hasta el
viernes día 17 de febrero a las 14:00 horas en el registro del
ayuntamiento. Una vez en el desfile, la no coincidencia del número
de participantes en el concurso con el número de personas señaladas
en la hoja de inscripción, penalizará en la puntuación del jurado
dentro del apartado consignado a participación.
Los
grupos que lleven vehículos con tracción a motor, carrozas u otros
elementos mecánicos móviles, tendrán que informarlo por escrito en
la hoja de inscripción, haciéndose responsables de cualquier
incidencia que pueda ocasionar por el uso del material citado.
Queda
prohibido el uso de material pirotécnico durante el desfile.
2.-
LUGAR, FECHA Y HORA DEL DESFILE:
El
concurso comenzará en la concentración que tendrá lugar el 25
DE FEBRERO, SÁBADO DE CARNAVAL, A LAS 17 HORAS, EN EL PASEO DEL
AYUNTAMIENTO y en el posterior
desfile de Carnaval hasta la carpa en la Plaza de la Constitución.
3.-
JURADO:
El
Jurado se situará en el lugar de la concentración y en varios
puntos del recorrido. El Jurado,
solamente puntuará a los disfraces que estén en todo el trayecto
del desfile y que previamente se hayan inscrito.
El
Jurado valorará:
-
Elaboración del disfraz.
-
La originalidad de los disfraces.
-
La parodia que se desarrolle durante el desfile.
-
Los elementos, atrezo, o carrozas que acompañen el disfraz.
-
Así como cualquier otro aspecto que, en su conjunto, llame la
atención.
El
jurado podrá declarar desierto cualquier premio o dividir su cuantía
en caso de empate en la puntuación final.
4.-
PREMIOS:
Los
premios se repartirán en las siguientes categorías:
CATEGORÍA
A (COLECTIVOS DE 4 PERSONAS O MÁS)
1º
Premio: 1000 €
2º
Premio: 500 €
3º
Premio: 200 €
CATEGORÍA
B (INDIVIDUAL, PAREJAS Y GRUPOS DE TRES)
1º
Premio: 500 €
2º
Premio: 250 €
3º
Premio: 100 €
CATEGORÍA
C (DISFRÁZATE CON TU MASCOTA)
1º
Premio: 100 €
2º
Premio: 50 €
5.-
INFORMACIÓN DEL RESULTADO:
El
resultado de los premiados se dará a conocer el lunes
de carnaval, 27 de febrero a partir de las 13,30 horas, comunicándose
previamente a los ganadores para posteriormente publicarse en la web
y redes sociales del Ayuntamiento de Guardo,
en ese momento, solo se dará a conocer los ganadores, pero no las
posiciones del resultado obtenido, que se comunicará en el acto de
la entrega de premios.
6.-
ENTREGA DE PREMIOS:
LOS
PREMIOS DE LOS DISFRACES SE ENTREGARÁN EL LUNES
DE CARNAVAL, 27 DE FEBRERO,
EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, DESPUÉS DE LA QUEMA DE DOÑA FLAUTA
TRAVESERA.
Para
poder RECOGER EL PREMIO,
los
premiados deberán participar en el desfile del entierro musical,
disfrazados tal como han participado en el desfile general del
concurso, aportando como mínimo un 75% de los componentes inscritos
al concurso para el caso de la categoría A (grupos). En el resto de
categorías deben de presentarse la totalidad de los participantes.
La
participación en este concurso supone la total aceptación de todas
sus bases, su incumplimiento puede acarrear la descalificación en el
concurso.
7.- FALLO
La
decisión del jurado será inapelable, no pudiendo ser impugnado ni
sometida a ninguna clase de recurso por persona física o jurídica
alguna. Los premios podrán declararse desiertos si se estima
oportuno. El jurado estará facultado también para resolver
cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté
previsto en estas bases.
8.-
PROTECCIÓN DE DATOS
De
conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de
Carácter Personal los participantes prestan consentimiento para el
tratamiento de sus datos personales facilitados que serán
incorporados al fichero de Participantes del que es titular el
Ayuntamiento de Guardo.
Igualmente
le informamos que podrán ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a
través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su
DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Guardo C/
La Iglesia 11, 34880 Guardo.
DESCARGA DE FICHEROS:
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